Project Description

Bienestar personal

Momentos para relajarse, aprender y experimentar entre naturaleza y arte.

Cursos y talleres de fin de semana o semanales orientados al desarrollo personal, en el silencio del bosque y con una alimentación sana. Un espacio idóneo para sesiones de formación sobre terapias alternativas, meditacion, yoga, biofilia.

  • Masaje terapeútico o relajante.
  • Shiatsu: Terapia milenaria japonesa consistente en digito presión en zonas precisas del cuerpo con el fin de mejorar la salud en los órganos.
  • Reiki: Técnica Japonesa de canalización y transmisión energética para el equilibrio y la armonía de los chacras.
  • Reflexología Podal: Técnica terapéutica de estimulación de los puntos reflejos de los pies.
  • Dinámica Craneosacral: Terapia basada en el movimiento de las estructuras oseas que permite recuperar la función fisiológica natural del sistema global.
  • Terapia con pulsos Binaurales (Brain Wave): Estimulación de los hemisferios cerebrales mediante la combinación de frecuencias de sonido creando estados de relajación y bienestar.

Mesas temáticas en el Bosque Escondido para probar nuevos sabores y disfrutar de platos diferentes. Sabrosas y animadas sesiones de cocina .

Hablamos español, inglés, francés y somos un equipo de colaboradores que trabajamos con la ilusión de compartir este espacio para seguir fomentando el vínculo con esta naturaleza autóctona que tanto nos da.

Con tu colaboración nos ayudas a mantener este bosque que nos rodea.

Próximos eventos

Entradas relacionadas

Comentar