13th May: Spring, yoga and forest.

La primavera sigue su curso, las flores invaden los campos y el césped crece a toda velocidad. Siegas y a la semana siguiente ya tiene un palmo de altura..  Los helechos se desencoscan con ganas  y van vistiendo el bosque  por cada esquina.

Me gusta, aunque el trabajo se triplique en el campo con la segadora y en el bosque con la desbrozadora, me encanta observar los cambios estacionales, oler el jazmin y escuchar los grillos a todas horas.

Los dias son largos y el fin de semana pasado los aprovechamos bien.

Nita Miralles, la creadora del Reino de Nita, impartió su segundo retiro de Ashtanga yoga aquí en el bosque. Las clases fueron intensas y al ser de nuevo un grupo reducido su atención fue máxima para cada uno de nosotros.  Inhala, exhala, perro hacia arriba, perro hacia abajo y como no CHATURANGA para todos..uffff!!!!

Yo, principiante en esta práctica, voy viendo poco a poco la soltura que van tomando ciertas partes de mi anatomía que hasta ahora estaban agarrotadas y contracturadas después de tantos años de deporte de deslice sin medida, de tanta segadodora y como no de tanta desbrozadora.

 

2016-11-05T14:47:17+01:0031 mayo, 2016|
Ir a Arriba