Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

MAYO 6 al 8

Disfrutando de la Primavera

Nuestro Retiro se localiza en Cereceda, un pueblecito al pie de la Sierra del Sueve y frente al Parque Natural de Picos de Europa, en el corazón de un bosque centerario que es nuestro hogar y al mismo tiempo  un singular museo de escultura al aire libre.

Combinar la fuerza y belleza de Asturias con los beneficios de la práctica del yoga nos parece una buena manera de saludar  la primavera, compartir vivencias, cuidar el cuerpo, explorar el entorno y educar la mirada. Un fin de semana  saludable entre arte y naturaleza, justo en el momento en que todo empieza a brotar y acompañados de un equipo de colaboradores trabajando con ilusión.

 

Práctica diaria de Ashtanga Yoga,  que realizaremos -siempre que el tiempo nos lo permita-  en una tarima de madera integrada en las formas y  silencio del bosque, entre robles, castaños, hayas, abedules y arte  con excursiones en contacto con la naturaleza y con personas de diferentes países.

Para principiantes o avanzados en grupos de hasta 10 personas. Yoga, paseos, relax, conversación, hoguera, risas, masajes, reflexología podal, mindfulness… Una buena manera de cuidarnos, comunicar y deleitar los sentidos. Hablamos español, inglés, francés.

 

PROGRAMA:

Dia 06 Viernes

Os recogeremos en el Aeropuerto de Asturias, en la estación de tren o autobús de Oviedo según vuestras llegadas.

17:00 Una vez nos acomodemos,  té de bienvenida.

18:00 Primera clase de Ashtanga Yoga en donde combinaremos ejercicio, respiración y relajación.

20:30  Cena flexi-vegetariana.

Dia 08 Sabado

8:15 Pequeño paseo para empezar a calentar de 10′

8:30 Clase de yoga

10:30 Desayuno variado. ( licuados naturales de fruta de temporada, cereales, yogur, frutos secos, miel local, mermeladas caseras, tostadas de pan integral, tomate con aceite de oliva, leches vegetales, café y diversidad de tés)

12:00 Ruta de senderismo por la zona con picnic incluido.

18:00  Mindfulness

20:30 Cena flexi-vegetariana

Dia 09 Domingo

8:15 Paseo de 10′

8:30 Clase de yoga

10:30 Brunch

12:00 Tiempo relax, posibilidad de masajes (no incluido en el precio total), paseo por el bosque y visita al estudio de escultura de Carmen Castillo

Os acompañaremos al aeropuerto o estaciones según vuestros horarios.

COMIDAS

Los desayunos, comidas y cenas se componen de una dieta flexivegetariana elaborados con productos locales procedentes de nuestro vecino huerto ecológico BROTES VERDES y del nuestro propio. Las comidas se pueden adaptar para personas con intolerancias al gluten o a la lactosa con previo aviso. El día de excursión nos iremos con el picnic en la mochila.

ALOJAMIENTO 

El alojamiento esta concertado en un agradable hotel rural a 10 minutos caminando del Bosque Escondido en habitaciones dobles con baño y todas las comodidades (wi-fi, chimenea… etc) y con vistqs ql Parque Nacional de Picos de Europa.

 

PROFESOR

El Reino de Nita

Nita Miralles
 E-RYT 200hr (Profesora de Yoga Certificada), Estudiante de KPJAYI, Continua formación con profesores Certificados & Autorizados (John Scott, Rolf Naujokat, Nea Ferrier, Roee Weiss)
 
Originalmente de Elche (Alicante), residente en todos lados/afincada en ningún lugar, compartiendo su amor por el Yoga allá donde va. Después de graduarse en ADE y Marketing, sumergida en el mundo empresarial desde niña, la escritura y meditación se convirtieron en pilares fundamentales sobre los que asentar su vida. Tras un episodio que supuso un antes y un después en su experiencia vital, fue cuando decidió dejar atrás todo lo conocido y aventurarse a vivir una vida más nómada. El Yoga es el centro de su vida desde hace más de siete años. Fascinada por la conexión en el presente entre el cuerpo y la mente sincronizados con la respiración. Aquí y ahora la práctica regular de yoga le supone una experiencia diaria de libertad y desarrollo de consciencia. Compartir yoga es una de sus pasiones junto con la escritura, con un primer libro ya publicado en español e inglés, viajar y vloggear. Le encanta la filosofía, perderse en medio de la naturaleza, cocinar, comer y reír. A través de sus viajes sigue acumulando experiencias que enriquecen su práctica y su ser.

PRECIO

Retiro de fin de semana (2 noches): 295 €

(Reserva de plaza: 100€  (el siguiente pago 1 semana antes del retiro).
El precio incluye pensión completa, alojamiento en habitaciones dobles con baño, excursiones y los traslados del aeropuerto de Asturias y estación de tren o autobús de Oviedo o Gijón.

*Los masajes terapéuticos o relajantes no están incluidos en el precio.

FORMA DE PAGO

Transferencia bancaria (consultar nº de cuenta)

 

Comentar
Ir a Arriba