Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Nuestro Retiro se localiza en Cereceda, un pueblecito al pie de la Sierra del Sueve y frente al Parque Natural de Picos de Europa, en el corazón de un bosque centerario que es nuestro hogar y al mismo tiempo  un singular museo de escultura al aire libre.

Combinar la fuerza y belleza de Asturias con los beneficios de la práctica del yoga nos parece una buena manera de saludar  la primavera, compartir vivencias, cuidar el cuerpo, explorar el entorno y educar la mirada. Un fin de semana  saludable entre arte y naturaleza, justo en el momento en que todo empieza a brotar y acompañados de un equipo de colaboradores trabajando con ilusión.

 

Práctica diaria de Hatha Yoga, en una tarima de madera integrada en las formas y  silencio del bosque, entre robles, castaños, hayas, abedules y arte -al aire libre siempre que el tiempo nos lo permita-   con excursiones en contacto con la naturaleza y con personas de diferentes países.

Para principiantes o avanzados en grupos de hasta 10 personas. Yoga, paseos, relax, conversación, hoguera, risas, masajes, reflexología podal, mindfulness, yin yoga… Una buena manera de cuidarnos, comunicar y deleitar los sentidos. Hablamos español, inglés, francés y quién quiera practicar alguna de estas lenguas podrà hacerlo.

 

PROGRAMA:

Dia 15  Viernes

Os recogeremos en el Aeropuerto de Asturias, en la estación de tren o autobús de Oviedo según vuestras llegadas.

17:00 Una vez nos acomodemos,  té de bienvenida.

18:00 Primera clase de Hatta Yoga en donde combinaremos ejercicio, respiración y relajación.

20:30  Cena flexi-vegetariana.

Dia 16 Sabado

8:15 Pequeño paseo para empezar a calentar de 10′

8:30 Clase de yoga

10:30 Desayuno variado. ( licuados naturales de fruta de temporada, cereales, yogur, frutos secos, miel local, mermeladas caseras, tostadas de pan integral, tomate con aceite de oliva, leches vegetales, café y diversidad de tés)

12:00 Ruta de senderismo por la zona con picnic incluido.

18:00 Yin yoga, Mindfulness

20:30 Cena flexi-vegetariana

Dia 17 Domingo

8:15 Paseo de 10′

8:30 Clase de yoga

10:30 Brunch

12:00 Tiempo relax, posibilidad de masajes (no incluido en el precio total), paseo por el bosque y visita al estudio de escultura de Carmen Castillo

Conversación en Inglés o francés. (Opcional por supuesto)

Os acompañaremos al aeropuerto o estaciones según vuestros horarios.

COMIDAS

Los desayunos, comidas y cenas se componen de una dieta flexivegetariana elaborados con productos locales procedentes de nuestro vecino huerto ecológico BROTES VERDES y del nuestro propio. Las comidas se pueden adaptar para personas con intolerancias al gluten o a la lactosa con previo aviso. El día de excursión nos iremos con el picnic en la mochila.

ALOJAMIENTO 

El alojamiento esta concertado en un agradable hotel rural a 10 minutos caminando del Bosque Escondido en habitaciones dobles con baño y todas las comodidades (wi-fi, chimenea… etc) y con vistqs ql Parque Nacional de Picos de Europa.

 

PROFESOR

Katerina Tsiplacis es una chica inglesa, medio griega, ex-trabajadora de una corporación, que por motivos de trabajo -o del destino- fue transferida desde Londres a la hermosa isla caribeña de Barbados, en la que residió durante tres años y a la que siempre considerará como su segunda casa. Esta experiencia cambió completamente su vida a todos los niveles. Partiendo del conocimiento que ya poseía sobre el yoga. lo fue profundizando cada vez más hasta convertirlo en la base de todos los aspectos de su vida.  Y así de repente cambió las discusiones con políticos y embajadores por la convivencia junto a gurús hidús en Trinidad y la meditación con rastafaris. Gracias a estas experiencias se encontró a sí misma,  descubriendo al mismo tiempo el verdadero espíritu del Caribe. Profundizo en la práctica del yoga hasta adoptarlo como una forma de vida. Se decidió a dar un verdadero, abandonando definitivamente el mundo de los negocios y completando con éxito su YTT (Yoga Teacher Training, 200 RYT).

Kat practica y enseña el Hatha, que es la base fundamental del yoga, con algunos elementos de Vinyasa, una corriente ligeramente más fluida, de gran belleza en sus posiciones que combina la respiración con el movimiento, y algunos aspectos de Kundalini yoga, basados en la unión de la respiración, la energía y los chakras.

Kat desarrolla diferentes posturas de yoga que podrás practicar por tí mismo, dejando que sea la magia de Asturias la que se encargue del resto. Dirigiendo tu energía hacia el interior, relajándote y dejándote llevar hasta trasladarte a otro nivel.

 

PRECIO

Retiro de fin de semana (2 noches): 295 €

(Reserva de plaza: 100€  (el siguiente pago 1 semana antes del retiro).
El precio incluye pensión completa, alojamiento en habitaciones dobles con baño, excursiones y los traslados del aeropuerto de Asturias y estación de tren o autobús de Oviedo o Gijón.

*Los masajes terapéuticos o relajantes no están incluidos en el precio.

El taller se realizara a partir de 4 personas.

FORMA DE PAGO

Transferencia bancaria (consultar nº de cuenta)

 

 

Comentar
Ir a Arriba