Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

THE ONE-DAY GETAWAY

 INMERSIÓN EN INGLÉS DE UN DÍA

En abril ponemos en marcha junto con el equipo English Getaway un nuevo proyecto que nos hace muchísima ilusión, porque fusiona  3 pasiones: YOGA + ENGLISH + NATURE

Si te gusta el yoga y la naturaleza y te interesa una experiencia de Inmersión en Inglés de sólo un día, este es el programa que buscas.

The One-Day Getaway es un curso intensivo de conversación en inglés donde tendrás la oportunidad de practicar con angloparlantes nativos de distintas nacionalidades y con distintos acentos, lo que mejorará notablemente tu capacidad de COMPRENSIÓN, FLUIDEZ Y CONFIANZA.

Supone un total de 7 horas de práctica, incluyendo una sesión de yoga de 2 horas en inglés y una excursión por los alrededores. Habrá un nativo por cada 2 ó 3 españoles.

Plazas muy limitadas.

Máximo 8 participantes.

EL PROGRAMA COMPLETO:

9.30 – Recogida en el parking del Hotel Benidorm en Villamayor (Piloña) y traslado en taxi al bosque.

10.00 a 12.00 – Comenzaremos el día con una sesión de 2 horas dinamizada íntegramente en inglés

y que nos ayudará a preparar la mente y el espíritu para la conversación.

12.00 a 14.00 – Si hay buen día saldremos a hacer una ruta de senderismo por los alrededores mientras vamos conversando con los angloparlantes. Si llueve, realizaremos otro tipo de dinámicas de conversación en un espacio cubierto.

14.00 a 15.00 – Disfrutaremos de un comida sana y elaborada con productos naturales, si puede ser al aire libre, mientras seguimos conversando con los angloparlantes.

15.00 a 16.00 – Dinámica guiada de conversación por grupos en los que habrá un angloparlante por cada 2-3 españoles.

16.00 a 16.30 – Café y té con algo dulce para terminar la experiencia.

16.30 – Vuelta a Villamayor.

Un total de 7 horas de exposición al inglés, que te ayudarán a entrenar tu capacidad de entendimiento y tu fluidez, además de un buen plan para el fin de semana, ¿no te parece?

El precio del día completo de inmersión en inglés, incluyendo todas las actividades, comida y transporte, será de 150 € (IVA incluido)

El importe para efectuar la reserva es 50€ . El resto se realizará una semana antes del evento.

Si te interesa este curso consulta las fechas que tenemos programadas  en el calendario reserva tu plaza.

Además, te recomendamos que estés atento a las redes sociales ya que en las próximas semanas se efectuara un  SORTEO DE 1 PLAZA completamente ¡GRATIS!

Comentar
Ir a Arriba