Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

APROVECHANDO LA LUZ DEL VERANO

Agosto 14 al 20

Nuestro Retiro se localiza en Cereceda, un pueblecito al pie de la Sierra del Sueve y frente al Parque Natural de Picos de Europa y a 17km de la costa, en el corazón de un bosque centerario que es nuestro hogar y al mismo tiempo  un singular museo de escultura al aire libre.

Combinar la fuerza y belleza de Asturias con los beneficios de la práctica del yoga nos parece una buena manera de aprovechar los días largos  del verano, compartir vivencias, cuidar el cuerpo,explorar el entorno y educar la mirada. Unas vacaciones saludables entre arte y naturaleza, acompañados de un equipo de colaboradores trabajando con ilusión.

 

Práctica diaria de Vinyasa Yoga en una tarima de madera integrada en las formas y  silencio del bosque, entre robles, castaños, hayas, abedules y arte – siempre que el tiempo nos lo permita- con actividades extra en la playa o en la montaña y con personas de diferentes países.

Para principiantes o avanzados en grupos de hasta 10 personas. Yoga, paseos, relax, conversación, piscina, hoguera, risas, sala de lectura, masajes thai, reflexología podal, mindfulness… Excursiones en contacto con la naturaleza y senderismo, para conocer rutas y lugares con gran encanto en Asturias. Una buena manera de cuidarnos, comunicar y deleitar los sentidos. Hablamos español, inglés, francés.

Se puede asistir días sueltos.

 

PROGRAMA

Día 14 domingo

La hora y el punto de encuentro será hacia las 17:00h en el Hotel Cuadroveña a 2 km de Arriondas.

Coordenadas GPS :

Latitud: 43.38333 (43º 22′ 60.0″ N)
Longitud: -5.203404 (5º 12′ 12.25″ W)

Una vez acomodados, os llevaremos al Bosque Escondido a escasos minutos en coche.

Té de bienvenida y una charla para explicar el programa semanal.

18:30h se llevará a cabo la primera clase de Ashtanga Vinyasa Yoga en donde combinaremos ejercicio, respiración y relajación.

21:00h  Cena flexivegetariana.

Hacia las 23:00h os llevaremos a descansar

El plan de los siguientes días:

8:30h _ Clase de yoga al aire libre, siempre que el tiempo nos lo permita.

10:30h_ Un buen desayuno variado y equilibrado.

12:00h Relax en el bosque, piscina o  actividades en la naturaleza. Excursiones de montaña y senderismo por el concejo de Llanes, Piloña y Parque Nacional de Picos de Europa o paseo en stand up paddle por Villaviciosa o LLanes (con picnic incluido).

14:30h _ Hora de comer los días que nos quedemos en el bosque.

18:00h _ Yoga restaurativo, pintura, Meditación y pranayama o charla.

*Masajes relajantes y terapéuticos también serán posibles avisando con antelación

21:00h _ Cena

El  día final

Disfrutaremos de la última  sesión de Yoga y de un buen Bruch para posteriormente llevaros al hotel para hacer las maletas y dirigirnos hacia el aeropuerto y estaciones varias para volver a casa.

PROFESOR

Blanca Dacal

Blanca es profesora titulada en Yoga Integral certificada por Yoga Alliance en Shiva Shakti. Titulada en Yoga para ninos por Nodual Yoga y titulada en Yoga Terapeutico por Nexo Yoga. Practica  primera serie de Ashtanga Yoga y ha realizado ciursos de Anusara, Agama, Kundalini, Bikram y Krama Yoga.

Una persona entusiasmada en su trabajo y que presta una excelente atención a cada uno de sus alumnos.

COMIDAS

Los desayunos muy variados y equilibrados se basan en licuados naturales de fruta de temporada, cereales, yogur, frutos secos, miel local, mermeladas caseras, tostadas de pan integral, tomate con aceite de oliva, leches vegetales, café y diversidad de tés. Las comidas y cenas se componen de una dieta flexivegetariana, inspiradas en la cocina oriental y mediterránea, elaboradas con productos locales procedentes de nuestro vecino huerto ecológico BROTES VERDES y del nuestro propio. Los días de excursión nos iremos con el picnic en la mochila.

Las comidas se pueden adaptar para personas con intolerancias al gluten o a la lactosa con previo aviso.

 

ALOJAMIENTO

El alojamiento esta concertado en un agradable hotel rural a escasos ñinutos del Bosque Escondido en habitaciones dobles con baño y todas las comodidades.

Posibilidad de habitacion individual con un coste adicional

PRECIO

Una semana (7 días, 6 noches): 850 € (reserva de plaza 300 € y el siguiente pago 1 semana antes del retiro).

El precio incluye pensión completa, alojamiento en habitaciones dobles con baño, excursiones y los desplamientos del hotel al bosque y viceversa.

*Los masajes terapéuticos o relajantes no están incluidos en el precio.

*Si necesario organizamos vuestra recogida en el aeropuerto de Asturias y estaciones de tren y autobús de Gijón hacia las 15:00h y os llevamos de vuelta hacia las 14:30h

El taller se realizará con un minimo de 4 personas

FORMA DE PAGO

Transferencia bancaria (consultar nº de cuenta)

Para más información no dudes en contactarnos!

Facebook

 

Comentar
Ir a Arriba