Cargando Eventos
Este evento ha pasado.
La mejor manera de descubrir los secretos del Bosque Atlántico Asturiano es observar atentamente.
BESARTE os propone realizar un recorrido por el bosque interpretando y aprendiendo muchas cosas interesantes y curiosas de los habitantes del bosque que nos rodean. Descubriremos los diferentes árboles y plantas y los identificaremos de una manera sencilla y amena. Para no perdernos nada, contaremos con prismáticos  y teleobjetivo terrestre para observar más de cerca a las aves que nos encontremos,  de ésta manera podremos  ver su comportamiento en el medio natural y  reconocer sus cantos. También aprenderemos más sobre los habitantes del bosque más escurridizos, los mamíferos; a través de las huellas y rastros que nos dejan a su paso. Pausa obligada en la cabaña en los árboles;
Los padres que acompañen a los niños disfrutarán también de un paseo por este bosque autóctono y singular museo de arte al aire libre; de una visita al taller de escultura  y de una amena  pausa café.
PROGRAMA
09 :45 Cita en el Palacio de Rubianes o en el Hotel Benidorm en Villamayor
Para los niños (a partir de 6 años, todas las edades)
10 :00 a 14:00 Ruta por el bosque
Para los padres
10:00 Café de bienvenida
11:00 Visita al taller de escultura de Carmen Castiilo Bartolomé
12:00 Paseo por el bosque.
En caso de lluvia realizaremos un paseo con paragüas y un taller de investigación científica y orientación bien resguardados del mal tiempo.
PRECIO
 
Niño:     25euros
Adulto:  10 euros
Comentar
Ir a Arriba