El Arte del Bosque rumbo Bretaña!

 

El viernes 16 Marzo tendrá lugar la inauguración de la exposición COMPOSITE ( Conversación Natural) de la escultora Carmen Castillo junto con el fotógrafo Leo Coboen la Galería LA TOCADE DEL ARTE en Lanvallay, Bretaña.

 

 

Esta muestra, COMPOSITEnos presenta una escenografía donde sus personales esculturas “conviven” en un espacio compartimentado, dividido por medio de módulos ortogonales, que nos introduce en la sugestiva dialéctica natural, en un espacio normalizado, definido a través de sus reglas y convenciones que a la vez posibilitan y constriñen la identidad.

De esta forma, el entorno no es meramente el escenario donde se inscribe la obra sino que es considerado como un elemento más de la interacción, en un ejemplo de acotación de espacios donde la dicotomía privado-publico se muestra explicita.

El espacio actúa de regulador de esta dialéctica aunque son las personas con su continua interpretación del entorno las que, en último término, dotarán de un significado u otro a lo físico, para convertirlo en simbólico.

 

 

Comentar