Disfruta de un CURSO GRATUITO DE YOGA E INGLÉS en el Bosque Escondido Arte, de 7 horas de duración con comida incluida. Participa en el SORTEO de una plaza y mejora tu inglés de una manera diferente.

Requisitos para concursar:

1- Dale a “Me gusta” a esta publicación.

2- Entra en esta página y rellena el formulario: https://englishgetaway.com/concurso/

Ayúdanos a crecer y COMPARTE esta publicación !!!

BASES LEGALES:

Podrán participar todas las personas que sean mayores de edad, que den a “me gusta” a las publicaciones del concurso y que rellenen el formulario de nuestra página web.

Desde el 27 de febrero de 2018 hasta el 23 de marzo de 2018 los fans podrán participar en la promoción, los ganadores serán notificados el 28 de marzo de 2018 mediante correo electrónico y publicación en Facebook.

El premio consiste una plaza gratuita en el Curso de Yoga e Inglés del 7 de abril en el Bosque Escondido Arte de 7 horas de duración con comida incluida.

El ganador del sorteo será seleccionado de manera aleatoria de entre todos los participantes.

El premio no será canjeable por su valor en metálico.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a English Getaway y no a Facebook. La información que proporciones sólo se utilizará para ponerse en contacto con el ganador y para fines promocionales.

Para cualquier duda o consulta podéis dirigiros a la siguiente dirección de correo electrónico info@englishgetaway.com.

Comentar