Nuestro primer retiro semanal esta a punto de empezar.
Seis días rodeados de un verde muy nuevo en pleno apogeo primaveral nos esperan, Compartiremos, nos cuidaremos, estiraremos, aprenderemos y exploraremos.
Nuestros chicos van llegando a los puntos de encuentro. Unos llegan directos en coche, otros al aeropuerto y otros en tren a Oviedo. Vienen de tan cerca como de Gijón o tan sumamente lejos como del lejano Oriente, exactamente del desértico Abu Dhabi !!
No se conocen entre ellos y ni siquiera hablan la misma lengua pero todos vienen con la gana general de pasar un buen momento, dejando atrás sus vidas cotidianas y dejarse llevar y cuidar por el bosque y sus habitantes.
Las clases de ashtanga yoga inaguran dia tras dia las primeras horas matinales. Cuidados intensivos de Nita, nuestra instructora Ashtanga, hacia sus alumnos.
Los paseos , las rutas de montaña, las charlas, las risas, los mandalas, el flotar sobre el paddle surf y cuidar del bebe gato, llenan muchas de las horas.
Y como es propio de la primavera tan pronto hace bueno como malo, frio o calor y vamos improvisando los desayunos, comidas y cenas, refugiados entre paredes o a la agradable intemperie. Comida sana, elaborada con cariño y con productos de la huerta.
Y así va pasando tranquilamente la semana, con acción y pausas, un poco de acroyoga y un mucho de haz lo que quieras, pero con la condición vital de que no olvidarse de respirar y de intentar impregnarse todo lo posible de lo bueno del bosque…..!!!!!!