Despidiendo el verano

05 al 11 Septiembre

Sutilmente el verano nos va diciendo adios. Las horas de luz van disminuyendo poco a poco  y el verde intenso del bosque empieza a tornar en diferentes tonalidades. Los frutos secos aparecen en los árboles y los graznidos de los cuervos robando nueces nos despiertan a menudo.

bosqueescondidoarte-picos-de-europa

Otro grupo más de gente con ánsia de vida natural acaba de pasar con nosotros una semana muy completa, en esta sorprendente Asturias en la que un tiempo perfecto  cautivo una ves más a todos aquellos que la visitaron y vivieron.

Como siempre el intercambio de lugares y costumbres fue protagonista. Historias de Suecia, aventuras en Africa, anécdotas de tierra y mar de la vida Antillana, cultura francesa y peculiaridades de diversas regiones de España como Canarias, Galicia, Santander, Madrid..

Otra pequena familia esporádica que compartió con alegria el día a dia de nuestra vida en el bosque, dejando atras preocupaciones y tensiones.

Sesiones de yoga para respirar mejor lo que el día nos trae, paseos por el bosque y sesiones de biofilia para no olvidarnos que en la naturaleza esta la solución, baños de mar y equilibrios sobre tablas de paddle surf, sentiendo yodo y sal frente a ese horizonte que limpia mentes, caminatas para activar piernas y observar lo que nos rodea, veladas naturalmente románticas con fuego, luna y estrellas, amaneceres misteriosos entre nieblas que presagian sol…

Y porque nos gusta improvisar y probar, dos niñas asitieron a este retiro entre este montón de adultos y mientras los unos practicaban asanas, ellas de la mano de nuestra, mucho más que bióloga, Virt, descubrían con gran interés la intensa vida escondida de este bosque de cuento.

Gracias mil a todos los participantes de esta buena, franca y sana aventura!!!!!!

Esculturas: Carmen Castillo

Vinyasa Yoga: Blanca Dacal

Masaje: Fernando Martínez

Biofilia y Taller Infantil: Virt Perez

 

 

Comentar