Agosto 14 al 20

Erase una vez un holandés, un chino, un inglés, un francés y un español que coincidieron en un cierto bosque bastante escondido y convivieron alegremente entre robles y demás especies arbóreas, con unas cuantas españolas y una mexicana, para cuidarse, descansar, mantenerse en forma, comer sano, brindar por la sencillez y disfrutar de la naturaleza asturiana sabiendo aprovechar todas las facetas de esta tierra.
Un retiro que no sólamente fué de yoga y naturaleza sino de mezcla cultural de lo más interesante!

Días largos, sol radiente, cielo azul, ausencia de nubes, verde exuberante. La Sierra del Sueve mostró su mejor cara.  Incluso la luna llena nos sorprendió una vez más apareciendo en un cielo límpido mientras los Picos de Europa a su vez se teñían de luz de atardecer.

Caminatas por el bosque, sesiones de biofilia tomando coinciencia de lo que la naturaleza nos da, paseos pies descalzos por la arena, baños de mar, un poco de paddle, de ría, de risas, de yoga, de masajes entre flores, de siestas en la hamacas, de chapoteos en la piscina, de lectura con cerveza a la sombra del roble, de arte, de misteriosas esculturas que observan con quietud nuestros movimientos…!!!

Días de desayunos al sol y vinos al anochecer . De comidas y cenas  estilo dieta mediterránea basada en muchas verduras  para un grupo en el que cusiosamente ninguno era vegetariano!!!!!! Ninguno se quejó, ninguno paso hambre, ninguno pidió jamón….!!!!

Diferentes, eclécticos, divertidos, solos o acompanados, con más o menos años pero todos capaces de sentirse como en casa y con los de casa..

Retiros de puras lecciones de vida!!!!!!

Vinyasa Yoga: Blanca Dacal

Esculturas; Carmen Castillo

Biofilia: Virt Pérez

Masajes: Fernado Martínez

 

Comentar