Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

29 Mayo    

30 Mayo  

Un día para calmar la mente, oxigenar las ideas, activar el cuerpo, respirar primavera, prepararnos para recibir el verano y compartir buenos momentos.

Un intensivo de Yoga enfocado en la biomecánica con Nacho Kaleta

BES-Arte se localiza en Cereceda, Piloña, al pie de la Sierra del Sueve y frente al Parque Natural de Picos de Europa, en un  bosque centenario de unas cuantas hectáreas, donde está nuestro hogar, estudio y taller de escultura de la autora Carmen Castillo. Su obra integrada en la naturaleza convierte al bosque en un singular museo al aire libre.

A la clase de yoga le seguirá un saludable almuerzo vegetariano, casero y de temporada y un paseo consciente por el bosque, respirando, sintiendo, escuchando y dejándose llevar por la vida forestal.

Debido a la situación COVID-19 los grupos serán de 8 personas máximo y recomendamos traer material propio.

Por el bien de todos mantendremos las medidas de higiene y la distancia de seguridad.

PROGRAMA

09:30h_ Cita en el parking del Hotel Benidorm en Villamayor. Piloña.

Como su nombre indica el Bosque está escondido y sus caminos son sinuosos , así que para facilitaros la llegada y no os perdáis por los alrededores un taxi os estará esperando para traeros con toda tranquilidad.

Tardaremos 10′ en coche para  llegar a Bosque Escondido Arte.

09:45_ Bienvenida con té o café

10:15h _13:15_ Intensivo de Yoga . Introduciremos las bases de la biomecánica y realizaremos una práctica acorde con ello.

Tiempo libre.

14:30h _ Almuerzo vegetariano (Avisar con antelación posibles alergias o intolerancias)

Visita al estudio de escultura, tiempo libre

17:30h_  Meditación y Baño de Bosque. Uno de nuestros valores, que más queremos, es nuestro bosque. Caminar lentamente y en silencio, dejando que la intuición nos guíe. Detenerse junto a un árbol, tocar su tronco, acariciar una hoja o simplemente quedarse quieto y respirar. Escuchar los pájaros, sorprenderse con una ardilla,  observar el movimiento o quietud de las ramas. Cada uno a su ritmo, conectando con uno mismo a través de los cinco sentidos. Empezaremos el baño con Pranayama y meditación

Terminaremos con un té y merienda en compañía de los árboles para redondear esta experiencia.

19:00h_ Despedida.

INSTRUCTOR

NACHO KALETA

Practicante de yoga desde hace 13 años y 7 años de experiencia como profesor.

Ensenando con la intención de expandir la filosofía del yoga de la misma manera en que ha sido transmitida durante su estudio y práctica alrededor del mundo.

Especializado en la enseñanza de ashtanga vinyasa yoga con especial énfasis en alineación y ajuste de la postura de asana para asegurar la mejora de la práctica ademas de llevar al alumno de una forma segura más alla de los limites esperados.

Atención en el aspecto psicológico del yoga ayudando a los alumnos a desarrollar su propia naturaleza, descubriendo su potencial y transformar su vida a través de la práctica.

Conocimiento de un amplio abanico de ajustes y modificaciones con atención a la alineación y a la salud corporal durante la práctica

Conocimiento de yoga, incluyendo asana, pranayama, filosofía acorde al sistema de yoga desarrollado por Pantanjali.

Conecta con los estudiantes con paciencia y empatía que permite el entendimiento de las necesidades y capacidades de las personas.

QUÉ TRAER

  • Ropa cómoda para la práctica de yoga.
  • Esterilla (si posible debido a la situación COVID)
  • Calzado y ropa adecuada para caminar por el bosque.
  • Chubasquero, por si acaso

PRECIO  80 € 

Plazas muy limitadas

Reservas: 

besarte@bosqueescondidoarte.com

+ 34 678304217

Comentar
Ir a Arriba