Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Bosque Escondido Arte organiza el primer retiro con yoga de 2016  entre el 20 y el 26 de marzo. (COMPLETO)

Nuestro Retiro se localiza en Cereceda, un pueblecito al pie de la Sierra del Sueve y frente al Parque Natural de Picos de Europa, en el corazón de un bosque centerario que es nuestro hogar y al mismo tiempo  un singular museo de escultura al aire libre.

Combinar la fuerza y belleza de Asturias con los beneficios de la práctica del yoga nos parece una buena manera de saludar  la primavera, compartir vivencias, cuidar el cuerpo, explorar el entorno y educar la mirada. Unas vacaciones saludables entre arte y naturaleza, justo en el momento en que todo empieza a brotar y acompañados de un equipo de colaboradores trabajando con ilusión.

Práctica diaria de Hatha Yoga, en una tarima de madera integrada en las formas y  silencio del bosque, entre robles, castaños, hayas, abedules y arte -al aire libre siempre que el tiempo nos lo permita- con actividades extra en la playa o en la montaña y con personas de diferentes países.

Para principiantes o avanzados en grupos de hasta 10 personas. Yoga, paseos, relax, conversación, hoguera, risas, masajes, reflexología podal, mindfulness… Excursiones en contacto con la naturaleza, senderismo, rutas a caballo o travesías en barco para conocer rutas y lugares con gran encanto en Asturias. Una buena manera de cuidarnos, comunicar y deleitar los sentidos. Hablamos español, inglés, francés.

PROGRAMA 

Os recogeremos en el Aeropuerto de Asturias, en la estación de tren o autobús de Oviedo según vuestras llegadas. Una vez nos acomodemos, se dará una charla de bienvenida para explicar el programa semanal. Por la tarde se llevará a cabo la primera clase de Hatta Yoga en donde combinaremos ejercicio, respiración y relajación. Hacia las 20:00 sera nuestra primera cena.

El plan de los siguientes días:

8:30 a 11:00 _  Empezamos el día con un pequeño paseo matinal de 10′ en el  que iremos calentando el cuerpo y al mismo tiempo contemplando las cambiantes luces de la Sierra del Sueve y de los enigmáticos  Picos de Europa, seguido de una sesión de yoga.

11:00_ Un buen desayuno variado y equilibrado.

12:00 _ Actividades de naturaleza, relax en el bosque o excursiones por Asturias  (con picnic incluido) o visita cultural. Masajes relajantes y terapéuticos también seran posibles. Tendremos opción de escoger actividad dependiendo del tiempo y de las ganas generales del grupo.

  • Excursiones de montaña y senderismo por el concejo de Llanes, Piloña y Parque Nacional de Picos de Europa
  • Paseos a caballo por Sevares.
  • Descenso en canoa del Rio Sella.
  • Paseos en barca, surf o stand up paddle por Villaviciosa y LLanes.
  • Visita a las Cuevas de Tito Bustillo en Ribadesella.

14:30 _ Hora de comer los días que nos quedemos en el bosque.

18:00 _ Meditación y pranayama o charla.

20:00 _ Cena

El  día final disfrutaremos de la ultima  sesión de Yoga y de un buen Bruch para posteriormente hacer las maletas y dirigirnos hacia el aeropuerto y estaciones varias para volver a casa.

COMIDAS

Los desayunos, comidas y cenas se componen de una dieta flexivegetariana elaborados con productos locales procedentes de nuestro vecino huerto ecológico BROTES VERDES y del nuestro propio. Las comidas se pueden adaptar para personas con intolerancias al gluten o a la lactosa. Los días de excursión nos iremos con el picnic en la mochila.

ALOJAMIENTO

El alojamiento esta concertado en un agradable hotel rural a 10 minutos caminando del Bosque Escondido en habitaciones dobles con baño y todas las comodidades (wi-fi, chimenea… etc)

PRECIO

Una semana (7 días, 6 noches): 850 € (reserva de plaza 300 € y el siguiente pago 1 semana antes del retiro).
El precio incluye pensión completa, alojamiento en habitaciones dobles con baño, excursiones, dos actividades y los traslados del aeropuerto de Asturias y estación de tren o autobus de Oviedo o Gijón.

*Los masajes terapéuticos o relajantes no están incluidos en el precio.

FORMA DE PAGO

Transferencia bancaria (consultar nº de cuenta)

Comentar
Ir a Arriba